El efecto de los aromas en tu tienda

Publicado por Etcetera el 29 octubre 2021.

¿Sabías que en cualquier punto de venta compiten simultáneamente gran cantidad de productos y estrategias? Todo ello puede influir en la toma de decisión  de compra de tus clientes.

Es por ello que el marketing olfativo puede llegar a ser imprescindible en tu punto de venta para generar mayor número de ventas y así lo demuestran los datos. El aroma de tu tienda puede hacer crecer la intención de compra hasta un 80%, increíble ¿verdad? 

Imagínate pasar por en frente de una cafetería con aroma a café y pan recién hecho de buena mañana, o que una tienda de niños huela a chuches o incluso que el hall de un hotel huela a hierbabuena y lavanda.

El hecho de asociar un aroma a tu tienda hace que tus clientes conecten tu espacio a colores, recuerdos, lugares y/o situaciones pasadas, generando es así un sentimiento, un recuerdo y un estado de ánimo positivo en torno a tu marca.

Tenemos al alcance un equipo y una tecnología puntera en el ámbito de la difusión de aromas, a través de una gama de ambientadores profesionales. Nuestros servicios incluyen:

 

  • Apoyo y desarrollo creativo de fragancias y aromas.
  • Suministro de difusores y nebulizadores.
  • Servicios técnicos y logísticos.
  • Certificaciones Internacionales.
  • Atención al cliente.

Desarrollamos campañas de marketing olfativo en toda España y tenemos experiencia en el sector de más de 20 años. ¿Te gustaría probarlo en tu establecimiento?

 

¡Contáctanos para más información!

 

¿Y tú, qué opinas sobre el marketing olfativo? Déjanos tu mensaje.