Sobre Etcétera.

Etcétera es la evolución y el resultado de más de 20 años creando experiencias innovadoras para el Retail. Llevamos a cabo el diseño, creación y promoción de proyectos singulares para ayudar a fidelizar las marcas con el cliente final.

La nueva realidad es que la “marca”, el producto y el precio ya no son en sí mismos las claves del éxito. Hoy el consumidor reclama también experiencias.

Nuestra misión ha sido, es y será innovar, entretener, apasionar y comunicar todo aquello que imagines: en Etcétera lo hacemos posible.

Etcétera es la fórmula que hemos desarrollado para que los proyectos implementados en el punto de venta tengan el éxito garantizado.

Moda, distribución, automoción, centros comerciales, lujo, restauración, banca y hospilitality es donde dirigimos nuestros esfuerzos.

Etcétera es “Open Innovation”: Estrategia de innovación mediante la cual las empresas van más allá de sus límites y desarrollan la cooperación con organizaciones o profesionales externos.

En Etcétera damos prioridad al servicio de atención al cliente, amparándonos en los 5 puntos clave de nuestra filosofía: Pasión, Creatividad, Compromiso, Tecnología y Logística.

Etcétera es global...
no tenemos límites. Hoy ya es el futuro; contigo iremos siempre más allá.